¿Quién es tu Perro?

Hola yo comparto mi experiencia, para mi los perros son algo así como una familia extendida que si bien no guardamos parecido físico si podemos percibir cierta semejanza entre perrunos y sus amos.

Como saben en mi familia somos 3 humanos  y 4 perros y por supuesto en la manada se distingue la personalidad de cada uno, iniciemos con TOFU, quien es el líder de la manada perruna en casa, sin embargo no existe ser mas noble y que disfrute mas del contacto fisico que el, grande, fuerte pero igualmente dulce y cariñoso, sin embargo al ser el único macho debe imponerse por fuerza y caracter sobre unas perrunas que son cosa seria.

KIRA su compañera de juegos que lo mismo pelean por una croqueta olvidada que solo por verla feo, su segundo nombre es agilidad, no conoce limites en cuanto a destreza y pericia para enfrentarse e imponerse, de carácter fuerte y un tanto (bastante) intolerante, sin embargo ninguno de mis perros sabe ser tan agradecida como ella, le gusta los cariños y siempre los corresponde.

En cuanto a jerarquia tengo mis dudas quien sigue pero creo que SOL es la siguiente en la lista una perrita noble, dulce que ladra mucho y a todos, disfruta del sol aun en días muyyyyy calurosos, generalemente tranquila pero odia los cohetes y los truenos, la primera de la casa sin embargo tuvo que ceder ese dominio a quien ha sido su hermano menor.

Por último JAZMIN una afgana que casi casi llego sola a casa, es extrovertida aunque no disfruta mucho de los humanos, suele dormir sobre el techo de su casa, le gustan los paseos en auto, odia que la cepillen y corre como fugitiva al salir de casa.

 

Los dias con ellos son algo rutinarios hay que lavar patios, dar de comer, un poco de cariño e iniciar con las otras actividades, por la noche un rato de juego, caricias, platicas, miradas e imaginamos que ellos nos entienden cada conversacion que se relaciona con ellos. Al llegar a casa siempre hay un par de ojos mirando aun antes de estacionarme, esos ojos se acompañan de una naríz húmeda que se acerca para saber si algo comestible nos viene acompañando, nos revisan para saber de donde venimos y con quien.

En fin el punto es 4 perros y ninguno identico a otro, seres independientes que brindan amor de diferentes formas, que dan gracias a su modo perruna forma y que sin dudar completan mi familia.

Ellos llegaron por circunstancias distintas a nuestra vida y aunque sé que como amos nos falta mucho por mejorar, estoy segura que nadie los ama como YO.

Nosotros

MenuDog es un emprendimiento familiar que nació en enero de 2016 en la ciudad de San Luis Potosí y que hoy se ubica en la ciudad de Monterrey, NL.. Surgió inspirado por el cariño hacia los perros y por una permanente preocupación por su salud, desarrollo y felicidad...
ver más...